Skip to content
Narrow screen resolution Wide screen resolution Auto adjust screen size Increase font size Decrease font size Default font size

Descuentos en Liberar movil por imei

Inicio arrow Instrucciones arrow Ventajas de liberar en Tianya.es
Ventajas de liberar en Tianya.es Imprimir E-Mail

Recordamos a todos nuestros clientes que en todos nuestros servicios, aunque están automatizados para reducir costes, siempre  hay intervencion humana de alguien de nuestro equipo que revisará el pedido y la respuesta y ofrecerá asesoramiento post-venta.

El perfil de nuestro cliente es una persona que busca servicio y precio al mismo tiempo. Tanto para liberar sus móviles, de los amigos o pequeñas empresas que liberan en su establecimiento. 

En Tianya encuentran un precio justo y excelente servicio. Nos llegan clientes desde otras webs donde encuentran buén servicio a un precio alto o precios bajos sin servicio ni confianza. Cuando llegan a tianya muchas veces se convierten en clientes fieles y tienen trato directo con nuestro personal.

 En tianya.es te atenderán PERSONAS, no máquinas.

Muchos os preguntaréis cuales son las ventajas de la liberación en Tianya.es. Para ello os hemos preparado este simple documento que os resolverán parte de vuestras dudas:

Tianya.es se dedica a la liberación remota por IMEI, esto ya es de por sí una ventaja muy importante respecto a otro tipo de liberaciones, valgan los siguientes datos:

* La liberación por IMEI en Tianya.es NO anula la garatía de tu móvil. Hay que tener cuidado con esto puesto que los servicios técnicos oficiales pueden detectar cuando un móvil ha sido liberado por cable o tarjetas liberadoras y anular la garantía oficial. 

* La liberación por IMEI en Tianya.es no afecta a los datos de tu teléfono. No es necesario modificar el software de tu teléfono, por ello los datos (agenda, fotos, mensajes, etc.) quedan intactos y nunca los perderás. En la liberación por cable, en ocasiones es necesario "formatear" tu teléfono lo que causa la pérdida total de los datos.

* La liberación por IMEI en Tianya.es no requiere conocimientos técnicos. Nosotros te enviaremo el código junto con las instrucciones necesarias para introducirlo fácilmente y liberar tu teléfono sin ayuda externa.

* La liberación por IMEI en Tianya.es se realiza de forma remota, de esta manera el teléfono siempre esta contigo y no tienes que dejarlo en ninguna tienda ni mandarlo por mensajería. También así se garantiza la confidencialidad total de tus datos ya que nadie tiene acceso físicamente al móvil.Ten en cuenta que aunque pongas una contraseña de seguridad, mediante software especializado se podría acceder al contenido de la memoria del teléfono... ¡ no dejes tus datos en manos de extraños !

* La liberación por IMEI en Tianya.es es 100% segura. Se admite pago por transferencia bancaria y Paypal (tarjetas de crédito). Además no cobramos recargos.

* La liberación por IMEI en Tianya.es tiene garantía. Si no conseguimos tu código te devolveremos el 100% del importe.

* La liberación por IMEI en Tianya.es está avalada por el grupo de páginas de Ebropolis.com con años de experiencia en el sector de la telefonía móvil e internet.

* La liberación por IMEI en Tianya.es es PERMANENTE, esto significa que aunque actualizes o cambies el firmware de tu teléfono, siempre estará libre!!

 * La liberación por IMEI en Tianya.es es económica, tenemos los mejores precios del mercado!!

 * Tianya protege tu privacidad y tu ordenador .

 Sabemos de lo que hablamos.

Con la crisis veremos en internet nuevas páginas que intentan liberar teléfonos. Básicamente la mayoría son revendedores de códigos con poca o nula experiencia en el mercado y que se dedican a la compra-venta de cualquier cosa que se pueda vender en internet. Por supuesto, cuando llegan los problemas no saben cómo solucionarlos.

Tianya.es es una de las empresas más antiguas en la red liberando móviles, tanto a particulares como a profesionales (tiendas, locutorios, etc.). Además nos dedicamos a programar móviles (diseño de apps.) y tenemos varios blogs que actualizamos diariamente con temática de telefonía (nuevos modelos, noticias).Ver ejemplos: blog de móviles 1 , blog de móviles 2 , blog de iphone , blog de móviles (modelos)

 

 
< Anterior   Siguiente >


Búsqueda avanzada

Entrar






Seguridad y Confianza

Att. cliente

Ver / Horarios