Skip to content
Narrow screen resolution Wide screen resolution Auto adjust screen size Increase font size Decrease font size Default font size

Descuentos en Liberar movil por imei

Inicio arrow Instrucciones arrow Qué hacer si el código no te funciona
Qué hacer si el código no te funciona Imprimir E-Mail

En el raro caso de que recibas un código incorrecto, procederemos a revisarlo. Si después de la verificación sigues teniendo problemas, te pediremos que nos envíes los siguientes datos para proceder a la devolución del importe de la compra:

1.- Número de pedido
2.- Marca y modelo de téfono
3.- El método que seleccionaste para liberar (marca / operador). En caso de ser mediante operador debes indicarnos el operador seleccionado
4.- Los códigos recibidos
5.- Un vídeo creado según estas instrucciones

* Debe verse claramente que tecleas *#06# y aparece el IMEI de tu teléfono durante 5-10 segundos. Si es posible debe verse también el logotipo del operador original del teléfono.

* Insertar en el mismo teléfono una tarjeta NO aceptada
* Esperar 5 segundos hasta que podamos ver el mensaje que muestra el teléfono con esa tarjeta
* Introducir el código recibido muy lentamente de forma que se pueda ver en el vídeo la tecla que se pulsa.
* Si aparece un mensaje de error, esperar 5 segundos para que se vea claramente
* Basicamente el vídeo puede ser tomado con una videocámara, webcam, otro teléfono... pero lo importante es que esté enfocado y los mensajes, códigos e IMEI sean visibles

Nuesto email para recibir los datos es Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Cualquier compra en nuestra página acepta estas condiciones que están hechas para evitar la picaresca de ciertos compradores. En muchos casos ofreceremos la posibilidad de que nos envíes el teléfono para liberarlo nosotros por cable.

El cliente se compromente a enviar los datos correctos que le sean requeridos. Bajo ningún caso nos haremos cargo de devoluciones causadas por datos incorrectos (IMEI, Operador, Etc.) ó por haber agotado anteriormente todos los intentos de liberación con códigos incorrectos. Todos estos datos se piden para evitar los compradores poco honestos que intentan engañarnos haciendo creer que los códigos no funcionan.

Aquí os ponemos un comprobador de IMEIs que sirve para verificar si el IMEI es correcto ó tiene algún número erróneo.

 
< Anterior   Siguiente >


Búsqueda avanzada

Entrar






Seguridad y Confianza

Att. cliente

Ver / Horarios