Skip to content
Narrow screen resolution Wide screen resolution Auto adjust screen size Increase font size Decrease font size Default font size

Descuentos en Liberar movil por imei

Inicio arrow Noticias arrow tianya.es arrow Seguridad y Confianza
Seguridad y Confianza Imprimir E-Mail

 

Hoy en día, los hackers aprovechan los agujeros de seguridad de la web para espiar y robar información de clientes, o desviar el tráfico de las tiendas online. Tianya.es se toma muy en serio estas amenazas y pone importantes recursos para prevenirlas.

Secure Sockets Layer

SSL proporciona autenticación y privacidad de la información entre extremos sobre Internet mediante el uso de criptografía. Habitualmente, sólo el servidor es autenticado (es decir, se garantiza su identidad) mientras que el cliente se mantiene sin autenticar.

Uno de los usos más importantes es junto a HTTP para formar HTTPS. HTTPS es usado para asegurar páginas World Wide Web para aplicaciones de comercio electrónico, utilizando certificados de clave pública para verificar la identidad de los extremos.

Entrada segura a Tianya usando Secure Sockets Layer (SSL)  aquí

SiteLock 

El software SiteLock protege a tianya.es contra este tipo de ataques, ya que detecta los puntos débiles, además de analizar y cubrir los agujeros de seguridad de nuestra web, como un antivirus. Asimismo, SiteLock proporciona a tianya.es disposición información sobre cómo evitar y prevenir fallos y agujeros de seguridad y el sello indica que tianya.es se encuentra libre de peligro y está sometida a controles regulares de seguridad.

SiteLock en detalle



• Escáner de aplicaciones web: SiteLock realiza controles diarios identificando cualquier tipo de vulnerabilidad en tus aplicaciones.
 
• Escáner de inyección SQL: SiteLock reconoce mediante este escáner las vulnerabilidades de forma rápida y eficiente. De este modo, las bases de datos y toda la información sensible estarán protegidos frente ataques externos.
 
• Protección contra Cross-Site Scripting (XSS): SiteLock comprueba Tianya.es para detectar amenazas XSS.
 
• Control de malware (Malware Scan): SiteLock detecta malware como direcciones externas, links escondidos o links que llevan a páginas infectadas. De este modo, protegemos a nuestras visitas de virus y troyanos.
 
• Monitorización de cambios: SiteLock identifica los cambios que se han producido en tus archivos después del último control de seguridad.
 
• Monitorización de listas negras en los buscadores.
 
• Verificación de SSL: SiteLock verifica y comprueba si la web es compatible con las características de cada navegador.

 

Click para ver nuestro certificado:
Sitio Seguro Certificado  Tianya protege tu privacidad
 
< Anterior   Siguiente >


Búsqueda avanzada

Entrar






Seguridad y Confianza

Att. cliente

Ver / Horarios