Skip to content
Narrow screen resolution Wide screen resolution Auto adjust screen size Increase font size Decrease font size Default font size

Descuentos en Liberar movil por imei

Inicio arrow Instrucciones arrow CALCULAR IMEI ANTIGUO IPHONE SAT MOVISTAR ESPAÑA
CALCULAR IMEI ANTIGUO IPHONE SAT MOVISTAR ESPAÑA Imprimir E-Mail

Liberar los iPhones de Reposición de Movistar (también llamados de SAT) para mucha gente puede ser un quebradero de cabeza debido a que para hacerlo rápida y económicamente es necesario conocer el IMEI original.

Cuando hablamos de IMEI original nos referimos al IMEI que tenía el teléfono que mandamos a reparar y que nos fue sustituido por el que tenemos ahora.

Conocer el IMEI actual del iPhone es muy sencillo, solo tenemos que teclear *#06# como si fuéramos a hacer una llamada, pero ¿como podemos conocer el IMEI anterior si no tuvimos la precaución de apuntarlo?

Existen dos métodos para hacerlo GRATIS:

- Mirar en la documentación recibida de Apple Care. Si revisamos los documentos podremos encontrar anotado el IMEI original

- Llamar al teléfono de Apple Care y directamente preguntarles: ver contactos 900 150 503 / 902 151 990 / 902 151 992 El gratuito es 917 497 683

Una vez que ya tengamos este dato ya podremos liberar nuestro iphone de reposición aquí.

Si no hemos podido conseguir el IMEI original todavía podremos liberar nuestro iphone aunque a un precio un poco mayor en este enlace.

Nota de Tianya: si el iphone ha sido reemplazado varias veces debemos poner todos los IMEIS en los comentarios del pedido. CALCULAR IMEI ANTIGUO IPHONE SAT MOVISTAR ESPAÑA

Ejemplo de email de acta de servicio de Applecare donde se puede ver cómo está indicado el imei del producto original:

Tu solicitud de servicio ha finalizado y te hemos enviado un IPHONE 4 de reemplazo el 2011-01-04. El reemplazo se ha enviado a través de UPS con el número de seguimiento 1Z28_____623595, que debe activarse en menos de 24 horas. Debes recibirlo en dos días laborables (cinco días laborables si tu producto es un iPod que incluye un grabado personalizado). 

Número de serie del producto original: 8______
IMEI del producto original: 0124200_______

Número de serie del producto de sustitución: 5_______
IMEI del producto de sustitución: 0125470xxxx

Guarda este correo como prueba de que el número de serie y el IMEI (si procede) de tu producto han cambiado a causa de esta solicitud de reparación.

Ejemplo de carta de Apple:

Carta de Apple - Liberar iphone reemplazo

 

 
< Anterior   Siguiente >


Búsqueda avanzada

Entrar






Seguridad y Confianza

Att. cliente

Ver / Horarios