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Descuentos en Liberar movil por imei

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Privacidad

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En ningún caso La empresa asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de enlaces pertenecientes a un website ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. La inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación de La empresa con las entidades conectadas.

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8. La empresa puede modificar esta Política de Privacidad en función de exigencias legislativas, normativas o con la finalidad de adaptar dicha política a las instrucciones dictadas por la Agencia Española de Protección de Datos, por ello se aconseja a los usuarios que la visiten periódicamente.

9. La empresa tiene plena conciencia del uso y tratamiento que se debe dar a los datos personales que se puedan requerir u obtener de los usuarios del website con el fin de gestionar los servicios ofrecidos o para remitirles comunicaciones comerciales de productos o servicios.

La opción que está contemplada en el link denominado Contacte con nosotros y que está propuesta, mediante un Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , para que pueda comunicarse con La empresa y acercarnos sus necesidades de información dentro del ámbito de actividad del La empresa.

Dicha opción no está contemplada para otros requerimientos de información diferente al efecto para el que está dispuesto (por ejemplo: envíos de Cv, etc.). Rogamos que dicho correo no se incluya datos personales sensibles o de nivel alto.

10. La empresa adoptará las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal y evitar así su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología de acuerdo con lo establecido por el Reglamento de Medidas de Seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal aprobado por el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre.

11. Los usuarios responderán de la veracidad de los datos facilitados y se hacen responsables de comunicar a La empresa cualquier modificación en los mismos, quedando La empresa exento de cualquier tipo de responsabilidad. La comunicación de modificación de estos datos puede realizarse a través del Formulario Arco que pueden encontrar en la dirección* indicada.

12. Los usuarios (como titulares de datos) tienen reconocidos y podrán ejercitar los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición, mediante comunicación:

    12.1 Acceso / Cancelación: Mediante correo postal + formulario ARCO + Fotocopia del DNI ó email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla adjuntando los documentos requeridos escaneados o en formato digital.

    12.2 Rectificación / Modificación: Mediante correo postal + formulario ARCO + Fotocopia del DNI ó email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla adjuntando los documentos requeridos escaneados o en formato digital.

    12.3 Oposición: Mediante correo postal + formulario ARCO (determinando la causa de la oposición + Fotocopia del DNI) o mediante email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla indicando en el Asunto: Baja de Email. La baja se realizará sobre la dirección de correo recepcionada (adjuntando fotocopia de Dni o documento acreditativo).

1. DATOS IDENTIFICATIVOS

En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos:

La empresa titular de este website es Antonio Beasain Aranda (en adelante La empresa).

CIF: 52444193F
domicilio en Narcis Monturiol, 8 Bajo. TUDELA - 31500 - NAVARRA.
Buzón de contacto: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

2. PROPIEDAD INTELECTUAL

El presente website, incluyendo el código fuente, logotipos y los contenidos elaborados por su titular o sus colaboradores, están protegidos por la normativa nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual, encontrándose todos los derechos reservados, de forma que el usuario se encuentra facultado únicamente para únicamente para efectuar la navegación a través del website para su visualización como uso privado.

El usuario se compromete a respetar todos los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial de dicha página. Podrá visualizar los elementos del website e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado, quedando, por tanto, terminantemente prohibida la transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición o cualquier otra forma de explotación, así como su modificación, alteración o descompilación. El usuario deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en el las páginas de La empresa.

3. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

La empresa y sus licenciantes o mandatarios no e hacen responsables, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

La empresa no se responsabiliza de los enlaces derivados de su website informado al usuario que cuando se encuentre en otro dominio diferente al de www.tianya.es lea la política de privacidad y aviso legal que determinen las condiciones de uso de dicho website.

4. MODIFICACIONES

La empresa se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en este website, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en el website y el acceso a estos.

5. MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES Y DURACIÓN

La empresa podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen.

La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

6. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La relación entre La empresa y el usuario se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Tudela. 

Condiciones de Uso

Las Condiciones Particulares descritas a continuación establecen las condiciones del servicio de liberaciones de terminales (teléfonos y otros dispositivos móviles) prestado por La empresa a sus clientes a través de la página web www.tianya.es (en adelante "La empresa") y deberán ser aceptadas junto a las Condiciones Generales de los servicios hospedados en La empresa y como tal, no reemplazarán o anularán las condiciones establecidas en éstas sino que las complementan. Ver Condiciones Generales

La empresa puede ocasionalmente modificar los artículos de las Condiciones Particulares, por lo que recomendamos su lectura antes de contratar el servicio de liberaciones.

Definición del Servicio

El servicio de liberación de Terminales de La empresa es un servicio que esta compañía ofrece a sus clientes como mero intermediario entre una serie de proveedores de servicios especializados tanto nacionales como internacionales y el cliente final.

Este servicio se ofrece de dos modalidades distintas:
• Liberación por IMEI - Liberación de terminales mediante la introducción de un código a través del teclado del mismo.
• Liberación por cable - Liberación de terminales a través de programas informáticos.

En ambos casos el pedido y el pago se tramitarán a través de la página web www.tianya.es. Posteriormente en el caso de las liberaciones por IMEI, La empresa se comunicará por correo electrónico con el cliente para hacer entrega de un link desde el cual procedera a la descarga de su codigo de liberación y sus correspondientes instrucciones.

Comprobaciones y Requisitos

La empresa exige a su cliente que lleve a cabo las siguientes comprobaciones antes de realizar el pedido de liberación:
• Verificar que no se haya superado el limite máximo de intentos de liberación del terminal. En caso contrario el terminal solo se podrá liberar por cable.
• Verificar que el IMEI del terminal no este bloqueado por la Operadora por perdida, robo o impago. En este caso la liberación del terminal no será posible.
• Verificar que el terminal no se haya liberado anteriormente.
• Verificar que tu terminal no tiene el software modificado ya que solo podemos garantizar el correcto funcionamiento con el software original del fabricante y operador.

Si el cliente tuviera cualquier duda o no tuviera conocimiento de cómo obtener esta información, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

En algunos casos, que se indicará debidamente al cliente, éste deberá introducir una tarjeta SIM de una Operadora distinta a la que esta asociada al terminal para completar la liberación por IMEI.

Para pagos porPaypal se podrá requerir garantías adicionales de comprobación de identidad con el fin de prevenir robos de identidad.

Pedidos

La tramitación del código (liberación por IMEI) sólo se hará efectiva tras la finalización del pago. Una vez efectuado el pago, el cliente recibirá un correo de confirmación del mismo en la dirección de correo que haya indicado en el pedido. En caso de no recibirlo, se recomienda revisar el buzón de correo no deseado (spam) a su vez también podrá solicitar el envio de un sms gratuito en el que se le informará que se ha procedido a la entrega del código de liberación.
La empresa se reserva el derecho de rechazar la tramitación de pedidos en cualquier momento si estima que pudiera tratarse de haber actividades ilícitas o fraudulentas detrás del pedido solicitado.

Plazos de tramitación y Entrega

Los plazos de entrega de códigos varían dependiendo del terminal seleccionado.

La empresa no se hace responsable de retrasos en la entrega del código o terminal causados por proveedores externos, sin embargo hará todo lo posible entregar el código o terminal liberado con la mayor diligencia y en el menor plazo posible.

Precios y Ofertas

Los precios por los servicios ofertados estarán debidamente indicados en la Web y se muestran en euros y con el los impuestos aplicables incluidos.

Los precios y las ofertas podrían variar de manera temporal o permanente según el criterio de La empresa. Le recomendamos que revise periódicamente la web si está interesado en una oferta concreta.
Las tarifas de los servicios ofertados por La empresa podrán ser modificadas.

Cancelación del Pedido

Los pedidos de liberación por IMEI se tramitan de manera automática por lo que una vez que se realiza la confirmación del cliente aceptando que esta deacuerdo con lo que se ha solicitado ya no podemos proceder a la cancelación.

Devoluciones

(i.) La empresa se compromete a devolver el importe integro del servicio prestado en los siguientes casos.
 a.) El código no existe.
Si no existe código de liberación alguno asociado al pedido, La empresa se compromete a realizar la devolución integra del pago realizado por el cliente siempre y cuando no se trate de un caso expuesto en los puntos del apartado ii. Subapartados "a", "b" o "c", expuestos a continuación.
 b.) El código de liberación o las instrucciones son incorrectas.
Si en el proceso de liberación el terminal indica que el código es erróneo el cliente deberá enviar un video demostrativo sin cortes que muestre el IMEI (marcando *#06#) y cómo introduce el código en el terminal. La imagen deberá ser suficientemente nítida para distinguir las teclas y los textos de la pantalla y deberá mostrar el terminal completo en todo momento. En caso de detectar un error a la hora de introducir el código a través del video, La empresa se pondrá en contacto con el cliente vía correo electrónico detallando la solución al problema. En caso contrario, si se tratase de un error real en el código o en las instrucciones La empresa se compromete a realizar la devolución integra del pago siempre y cuando el error no se deba a los casos expuestos a continuación.

(ii.) La empresa no realizará devoluciones en los casos en los que el terminal no se libere correctamente por causas ajenas a La empresa, incluidos sin carácter limitativo:
•a.) IMEI Bloqueado por pérdida, robo o impago
La empresa podrá liberar el terminal pero no deshacer el bloqueo de IMEI que impone la operadora (proveedor de telefonía vinculado al terminal) en casos de pérdida, robo o impago. En estos casos el terminal con IMEI bloqueado no se podrá conectar a ninguna red para realizar llamadas pese a estar liberado correctamente. Antes de solicitar la liberación de un terminal de origen desconocido, compruebe que no tiene el IMEI bloqueado. La empresa no realizará la devolución de una liberación correcta por problemas relacionados con el bloqueo de IMEI del terminal. Asimismo La empresa declara que no prestará servicios relacionados con la modificación del IMEI bajo ningún concepto.
 b.) Contador de Intentos Agotado
Si el terminal no se puede liberar por IMEI porque tiene un contador que limita el número de intentos y éste está agotado.
 c.) Errores en el pedido: Si los siguientes datos introducidos por el cliente al realizar el pedido no son correctos: Número de IMEI, número de serie, marca, modelo u operador del terminal y dirección de correo de contacto

En los casos en los que el cliente tenga derecho a devolución, La empresa realizará los reintegros en la tarjeta de crédito, cuenta bancaria o paypal utilizada para la compra y se tramitarán en un plazo de entre 48 y 72 horas laborables dependiendo de la entidad bancaria del usuario. Las devoluciones de la empresa tramitadora Paypal pueden tardar hasta dos semanas dependiendo de cada banco.

En caso de fallar la liberación por IMEI La empresa ofrecerá la posibilidad de realizar la liberación por cable siempre que ésta sea posible. En caso de aceptar la oferta, el cliente tendrá que realizar un nuevo pedido con la solicitud correspondiente.

Formas de Pago

La empresa pone a su disposición 3 modalidades de pago:
• Con tarjeta de crédito (sólo VISA y MASTERCARD)
• Con PayPal
• Por Ingreso o Transferencia Bancaria

El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través del sistema de seguridad "Secure Socket Layer", que codifica y encripta sus datos bancarios cuando son transmitidos por Internet.
Por razones de seguridad y para evitar posibles fraudes bancarios, La empresa podrá solicitar un documento de identidad para tramitar su pedido si lo estima oportuno.

Responsabilidades

En el servicio de liberaciones por IMEI, La empresa actúa meramente de intermediario entre los proveedores de códigos y el cliente. La empresa no se responsabiliza en relación con los procedimientos ni los métodos empleados por los proveedores de códigos para la obtención de estos. Lo advierte con carácter previo al cliente, y le exige que en caso de estar en desacuerdo, no acepte estas condiciones particulares y por tanto, no solicite el servicio.

La empresa no será responsable de las consecuencias legales en que se pudiera incurrir como consecuencia de la liberación del terminal móvil frente a terceros (incluidos dentro de estos terceros, a título meramente enunciativo, los incumplimientos del cliente en relación con los acuerdos de permanencia que pudiera tener suscritos con las operadoras de telefonía móvil y fabricantes de terminales).

En cumplimiento con el articulo 11 y 22.2 de la LOPD 15/1999, La empresa podrá ceder información del pedido a miembros de la Policia Judicial incluyendo, sin carácter limitativo: IMEI del teléfono, dirección de correo, y dirección IP desde la cual se originó el pedido. Esta información será almacenada en ficheros específicos para su posterior tratamiento con el fin de reprimir infracciones penales como pueden ser el robo o utilización fraudulenta de una tarjeta de crédito
El cliente, mediante la aceptación de estas Condiciones Particulares, acepta eximir de cualquier responsabilidad a La empresa como consecuencia de la obtención de los códigos de liberación de terminales.

 
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