Skip to content
Narrow screen resolution Wide screen resolution Auto adjust screen size Increase font size Decrease font size Default font size

Descuentos en Liberar movil por imei

Inicio arrow Noticias arrow tianya.es arrow Cómo liberar Google Nexus S por código IMEI
Cómo liberar Google Nexus S por código IMEI Imprimir E-Mail

¿Cómo liberar Google Nexus S también conocido como Samsung GT-I9020T ó Samsung i9020 de la forma más sencilla, rápida y barata?

La solución para desbloquear tu Nexus S Vodafone; Yoigo, Movistar, Orange o de cualquier otro operador la tienes en Tianya.es

¿Por qué es la mejor solución?

Esta solución se basa en la liberación de Nexus S por IMEI la cual permite conservar la garantia del fabricante al contrario que puede ocurrir con otras liberaciones. Además no perderás los datos guardados en tu Nexus S y podrás obtener el mejor precio.

¿Cómo funciona?

El Google Nexus S admite la liberación por IMEI, esto significa que existe un código único para cada Nexus que al introducirlo lo desbloquea al instante. Esto es lo que ofrece Tianya.es para liberalizar el Nexus S

Al hacer tu pedido de liberación recibirás en unas horas el código para liberar tu Nexus S en tu email junto con unas sencillas instrucciones. Al introducirlo en tu móvil quedará libre para poder ser usado con cualquier otro operador de tu elección.

¿Sirve para cualquier Nexus S?

Si, podrás liberar cualquier Nexus S de cualquier operador Europeo con este producto.

Si el código no funciona ¿recuperaré mi dinero?

Tianya.es garantiza la devolución íntegra del dinero pagado en el raro caso de no ser liberado.

Gingerbread

Nexus S es el primer teléfono con Gingerbread, la versión más rápida de Android hasta el momento.

Gingerbread se ha creado a partir de algunas de las funciones más populares de Android como la multitarea y la zona Wi-Fi e incorpora una interfaz de usuario actualizada, un teclado mejorado y compatibilidad con Comunicación de campo cercano (NFC) entre otras muchas cosas.
Look and feel refinado

La barra de notificaciones negra es más fácil de leer y el teclado en pantalla con tecnología multitáctil permite escribir más rápido y con más precisión.

Selección de palabra con un solo toque y mejora de la función de copiar y pegar

Con Gingerbread, copiar y pegar texto es más fácil que nunca. Utiliza la nueva herramienta de selección de texto para copiar y pegar al introducir texto o al consultar una página web.

Llamadas por Internet (compatibilidad con VoIP o SIP)

Gingerbread permite a Nexus S realizar llamadas VoIP con una cuenta SIP. De este modo, se pueden realizar llamadas VoIP mejoradas a otras cuentas SIP e incluso a números de teléfono.

Zona Wi-Fi portátil

Nexus S puede funcionar como una zona Wi-Fi hasta en seis dispositivos portátiles como, por ejemplo, ordenadores portátiles o tabletas. Una vez conectados, estos dispositivos tendrán acceso a Internet.*

*Se pueden aplicar cargos adicionales en función de la política del operador.
Need for Speed Shift de EA disponible en Android Market (invierno de 2010)
Simplemente más rápido

El procesador Hummingbird de 1 GHz junto con 16 GB de memoria interna convierten al dispositivo Nexus S en uno de los teléfonos más rápidos del mercado.

Los menús se abren más rápido, las pestañas responden mejor y las páginas web se cargan más rápido, prácticamente sin retraso. Puedes pasar de una aplicación a otra con la función multitarea de Android.

Nexus S tiene una unidad de procesamiento gráfico (GPU) específica. Jugar con juegos para móviles, explorar la Web y reproducir vídeos es rápido y fluido. Es como tener una videoconsola o una consola multimedia de bolsillo.

Pantalla Contour brillante de cuatro pulgadas By Samsung

Samsung es el fabricante de Nexus S, el primer teléfono inteligente con una pantalla Contour Display. La pantalla de cristal curvado se ajusta cómodamente a la palma de la mano, así como a la cara.

Una pantalla más brillante con un contraste más alto significa que los colores son increíblemente vivos, el texto es claro en cualquier tamaño y la luminosidad es hasta 1,5 veces más elevada que en las pantallas LCD convencionales.
Mejor visualización en espacios abiertos

Saca el Nexus S a la calle, tiene un 75% menos de reflejo que las pantallas de otros teléfonos inteligentes. Tus vídeos, imágenes y juegos se verán perfectamente y el sol no les afectará.

Perfil más delgado y ligero

La pantalla Contour utiliza un panel de cristal de perfil delgado que convierte a Nexus S en un dispositivo esbelto y elegante de forma exclusiva. Es sutil, pero te darás cuenta.
Comunicación de campo cercano (NFC)

Nexus S puede leer información de etiquetas “inteligentes” u objetos de uso cotidiano que tengan chips NFC. Pueden ser cualquier cosa, desde pegatinas y pósteres de películas a camisetas.

Cámara delantera y trasera

La cámara trasera de 5 megapíxeles puede realizar fotografías y grabar vídeos increíbles que puedes compartir con tus amigos y familiares. La cámara delantera puede realizar fotografías y grabar vídeos con calidad VGA.

Últimas aplicaciones de Google para móviles

En el dispositivo Nexus S, vienen preinstaladas las mejores aplicaciones de Google, incluidas, entre otras, la Búsqueda de Google, Google Maps Navigation (beta), Mobile Instant, acciones de voz, Gmail y Google Earth. Con Nexus S, serás el primero en recibir actualizaciones, funciones y nuevas aplicaciones a medida que estén disponibles.
Android Market

Nexus S permite acceder a más de 100.000 aplicaciones, juegos y widgets de Android Market.

No volverás a perderte

Explora el mundo en 3D en la palma de tu mano con la versión 5.0 de Google Maps Navigation (beta), con Google Places y con Google Latitude.

Utiliza el zoom, inclina y gira el mapa con dos dedos para explorar ciudades en 3D. Oriéntate con el modo de brújula, que gira automáticamente el mapa en la dirección que quieras. Sigue viendo los mapas que más utilizas aunque pierdas la conexión.

Busca sitios con Google Places. A continuación, utiliza las indicaciones de voz detalladas de GPS gratuitas de Navigation con cálculo de rutas sin conexión.

Entretenimiento mientras te desplazas

La mayoría de los usuarios ven vídeos mientras se desplazan y, gracias a la última aplicación de YouTube para Android, tienen millones de vídeos en el bolsillo.

YouTube para Android se ha rediseñado para incluir un feed de escritorio personalizado, reproducción en la página y un gesto de giro para cambiar a pantalla completa. La increíble rapidez de Nexus S facilita la exploración, la reproducción y la subida de fotos.
Tu correo en el teléfono

La aplicación Gmail para Android incorpora tus funciones de Gmail favoritas (desde las etiquetas a las estrellas y el archivo) que puedes utilizar con un solo dedo.

El servicio de correo push permite que los mensajes nuevos que recibas aparezcan en la carpeta Recibidos. Siempre estarás al día.

Liberar Google Nexus S (Samsung GT-I9020)

Conectividad

* Cuatribanda GSM: 850, 900, 1.800, 1.900
* Tribanda HSPA: 900, 2.100, 1.700
* Tipo HSPA: HSDPA (7,2 Mbps) HSUPA (5,76 Mbps)

* Wi-Fi 802,11 n/b/g
* Bluetooth 2.1 o superior EDR
* Comunicación de campo cercano (NFC)
* GPS asistido (A-GPS)
* microUSB 2.0

Pantalla

* 4,0 pulgadas WVGA (480 x 800)
* Pantalla Contour de cristal curvado
* Super AMOLED
* 235 ppi
* Sensor táctil capacitivo
* Recubrimiento de pantalla antihuella

Tamaño y peso

* 63 mm x 123,9 mm x 10,88 mm
* 129 g

Hardware

* Vibración háptica
* Giroscopio de tres ejes
* Acelerómetro
* Brújula digital
* Sensor de proximidad
* Sensor de luz

Procesador y memoria

* 1GHz Cortex A8 (Hummingbird) processorSamsung
* Memoria Flash iNAND de 16 GB

Cámaras y multimedia

* Cámara trasera: 5 megapíxeles (2.560 x 1.920)
* Resolución de vídeo de 720 x 480
* Grabación de vídeo H.264, H.263 MPEG4
* Enfoque automático
* Flash
* Cámara delantera: VGA (640 x 480)

* Conector para auriculares de 3,5 mm de cuatro conductores
(micrófono de audio estéreo)
* Auricular y micrófono
* Software de reducción de ruido

Batería

* Tiempo en conversación de hasta 6,7 horas en redes 3G
(14 horas en redes 2G)
* Tiempo en espera de hasta 17,8 días en redes 3G
(29,7 días en redes 2G)
* Batería de iones de litio de 1.500 mAH

Software

* Android 2.3 (Gingerbread)
* Android Market
* Calendar
* Gmail
* Google Earth
* Google Maps Navigation
* Búsqueda de Google
* Google Talk
* Google Voice
* Acciones de voz
* YouTube

 

 
< Anterior   Siguiente >


Búsqueda avanzada

Entrar






Seguridad y Confianza

Att. cliente

Ver / Horarios