Skip to content
Narrow screen resolution Wide screen resolution Auto adjust screen size Increase font size Decrease font size Default font size

Descuentos en Liberar movil por imei

Inicio arrow Noticias arrow tianya.es arrow Ventajas de liberar Iphone por IMEI
Ventajas de liberar Iphone por IMEI Imprimir E-Mail

¿Cual es la razón principal por la que deben liberar iphone por código? No sabríamos decirte solo una razón. 

Como todos sabemos, de vez en cuando se consigue una forma de liberar mediante software el iphone. Esto lo consiguen algunas personas que se aprovechan de fallos en el sistema operativo del iphone para ejecutar programas no permitidos y "engañar" al teléfono para que admita una tarjeta de un operador distinto al original. Apple vigila estos movimientos y desarrolla actualizaciones que corrigen los fallos y de esta forma anulan las liberaciones antes mencionadas. Una vez lanzada una actualización nunca se sabe si se volverá a poder liberar con otro software ni la fecha. Por todo esto, la única liberación garantizada y permanente es la liberación por IMEI que puedes encontrar en tianya.es

 

 

 

Son muchas las ventajas de liberar iphone por IMEI. En la siguiente tabla podéis observar algunas de ellas.

Liberación por IMEI Liberación por Software
Liberación permanente. Solo se libera una vez y el iphone queda libre para siempre. Liberación temporal.
No consume recursos ni batería. Podrás utilizar tu iphone más tiempo sin tener que recargar la batería. Los programas residentes hacen uso intensivo del procesador y por lo tanto tu iphone trabajará más despacio y consumirá mucha más batería. Esto también produce un recalentamiento del equipo.
Podrás utilizar siempre la última versión de firmware y de esta forma siempre tendrás las últimas mejoras del sistema operativo disponibles para utilizar al instante. Cada nueva actualización que instales en tu iphone perderás la liberación y quizás no vuelvas a poder liberarlo. Cuidado porque es fácil equivocarse y actualizar sin querelo.
Podrás restaurar tu iphone y seguirá libre de por vida. Si restauras tendrás que volver a liberar por software. Si restauras a una vesión equivocada quizás no puedas liberar nunca más.
Cualquier modelo, versión y baseband pueden ser liberados. Debes comprobar en cada momento que tu versión/baseband pueden ser liberadas.
No requiere grandes conocimientos. Siempre tendrás que estar pendiente de las últimas novedades en programas de liberación y sus inconvenientes. Solo se recomienda para expertos.

 

Notas:

Jailbreak:  Es el proceso mediante el cual se crackea tu iPhone y se le podrá poner cualquier aplicación.

Liberar/Unlock/desbloquear iphone:  Proceso mediante el cual podrás usar tu iPhone con cualquier tarjeta SIM de cualquier operadora.
 
< Anterior   Siguiente >


Búsqueda avanzada

Entrar






Seguridad y Confianza

Att. cliente

Ver / Horarios