Skip to content
Narrow screen resolution Wide screen resolution Auto adjust screen size Increase font size Decrease font size Default font size

Descuentos en Liberar movil por imei

Inicio arrow Instrucciones arrow Forma de envío de los códigos de liberación
Forma de envío de los códigos de liberación Imprimir E-Mail

Todos los envíos de liberaciones se realizarán por email.

La dirección de email que usaremos para enviar los códigos de liberación y las instrucciones será la que el cliente uso para registrar el pedido. En el caso de pagos por Paypal podremos usar la dirección de email de la cuenta de Paypal que se usó para el pago.

Si tienes cualquier duda sobre el estado de tu pedido escribe a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

 

http://www.tianya.es/zen3.png


Notas:

Recordamos a todos nuestros clientes que en nuestros servicios, aunque están automatizados para reducir costes, siempre  hay intervencion humana de alguien de nuestro equipo que revisará el pedido y la respuesta y ofrecerá asesoramiento post-venta. En tianya.es te atenderán personas, no máquinas.

Algunas veces los gestores de email pueden confundir los emails con correo basura. Por ello pedimos a todos los clientes que de vez en cuando miren en su carpeta de "Corrreo electrónico no deseado" ó "Spam" para ver si han recibido nuestro email con su pedido.

Para evitar que caigan los mensajes en la carpeta de SPAM usamos una dirección de hotmail para enviar los códigos, pueden añadirla a su lista de remitenes seguros.

 

 
< Anterior   Siguiente >


Búsqueda avanzada

Entrar






Seguridad y Confianza

Att. cliente

Ver / Horarios