Skip to content
Narrow screen resolution Wide screen resolution Auto adjust screen size Increase font size Decrease font size Default font size

Descuentos en Liberar movil por imei

Inicio arrow Instrucciones arrow Formas de pago admitidas en Tianya.es
Formas de pago admitidas en Tianya.es Imprimir E-Mail

Las formas de pago que admitimos son las siguientes.

- Paypal

- Ingreso/transferencia (CaixaBank "la Caixa", Openbank/Banesto, oficinas de Correos y Deutsche Bank)

- Tarjeta de crédito/débito (a través de Paypal y Servired)

 

Disponemos de una cuenta de Paypal Business que ofrece protecciones adicionales a los compradores. Si no recibe el artículo que ha comprado, puede abrir una disputa y elevarla a reclamación. La protección del comprador con cuentas de Paypal Business está garantizada al tratarse de vendedores seguros certificados en Paypal.

Si tu pedido es urgente recomendamos usar Paypal al ser el método de pago más rápido.


En el caso de ser necesaria una devolución, siempre se hará por el mismo método que se usó para el pago.

Los compradores extranjeros deben usar siempre Paypal. Para mayor seguridad de nuestros compradores tenemos completado el proceso de verificación en Paypal y las conexiones se realizan de forma segura utilizando un servidor SSL encriptado.

¿Puedo pagar con tarjeta sin ser usuario registrado de PayPal?

Sí, por supuesto que sí.

Los precios de la web ¿incluyen el IVA?

Si, todos los precios mostrados en nuestra web son finales e incluyen todos los gastos e impuestos aplicables.En Tianya.es no te vas a llevar sorpresas desagradables.

Proteger su información financiera y personal es una de nuestras principales prioridades. Por eso codificamos automáticamente toda la información delicada transmitida entre usted y nuestros servidores.

 

Su ordenador:

Al registrarse o iniciar sesión en Paypal, verificamos que su navegador de Internet ejecuta Secure Sockets Layer (SSL) 3.0 o superior.

En tránsito:

La información se protege mediante SSL con una longitud de clave de cifrado de 168 bits (nivel más alto disponible comercialmente).

Servidores de PayPal:

Su información personal queda fuertemente protegida, tanto física como electrónicamente. Para proteger aún más sus datos bancarios o de la tarjeta de crédito, no conectamos nuestros servidores con firewall directamente con Internet.

Más información.

 

 
< Anterior   Siguiente >


Búsqueda avanzada

Entrar






Seguridad y Confianza

Att. cliente

Ver / Horarios